domingo, 5 de junio de 2016

El Otro - Quinto encuentro

Le suspendieron el partido de fútbol a mi compañera y no pude hacer las fotos que me faltaban para terminar de completar la estrategia... igual fui hasta su casa para sacarle fotos mientras se vestía con la ropa de fútbol... pero, mientras hacíamos eso, ella me contó que es hiperlaxa (Tiene mucha flexibilidad en los brazos específicamente) y deseé que me lo hubiera dicho desde un principio... Me contó que es algo que solo lo saben sus más allegados, por eso me pareció interesante, ya que es algo que lleva con ella siempre aunque pase desapercibido. Le dije que me muestre lo que podía hacer con los brazos y lo capté con fotos. La idea ahora es volcar en newhive todas las fotos que tengo sobre ella hasta ahora. Estas son algunas de las nuevas fotos:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario