martes, 19 de abril de 2016

Segunda exploración - Laboratorio

En esta segunda visita al laboratorio fui más preparada técnicamente, con trípode y un lente kit 18-55 mm. El trípode me ayudo a hacer exposiciones largas, de 15 y 30 segundos, cuando prendía la luz roja y el cuarto se quedaba casi en plena oscuridad, y el lente zoom me permitió abrir más los encuadres para no limitarme a puros primeros planos de los objetos del lugar. Igualmente creo que si cierro los planos, transmitiría mejor que el laboratorio es diminuto. 
Se me ocurrió la idea de plasmar el proceso de positivado de los negativos, y que se pueda apreciar la "huella humana" en mis fotos. La próxima visita voy a ir con las fotos más pensadas así puedo transmitir mejor mi idea. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario