domingo, 10 de abril de 2016

Primera exploración - Laboratorio

Me asignaron el lugar "Laboratorio". Decidí ir a un laboratorio de fotografía, y averiguando a cuál podía ir encontré este. Se ubica en el sótano de un museo de cámaras analógicas (Museo Fotográfico Simik), y es de uso público. El sótano hospeda más cámaras analógicas y lentes en vitrinas, maniquíes, fotografías, cuadros, sillas y mesas, y en un rincón está el cuarto destinado al laboratorio, que es de 2 m. x 4m. aprox., cosa que olvidé preguntar cuando llamé por teléfono, por lo que fui con un lente 50 mm en mi primera visita, y al ser el lugar tan pequeño no podía hacer mucho más que primeros planos. 
Está bastante descuidado y sucio, y al estar este pequeño laboratorio en un sótano me provoca cierto encierro y algo de miedo. 
Me fui insatisfecha con las fotografías que hice, porque parece sólo un inventario de los objetos que hay en el laboratorio. Aunque todavía no decido que propuesta plasmar en mis imágenes, quisiera ir con trípode y el lente kit 18-55 de la canon para abrir un poco más los encuadres y hacer largas exposiciones cuando prendo la luz roja, ya que al prenderla el lugar queda casi en total oscuridad.  












No hay comentarios.:

Publicar un comentario